
Sumérgete en el universo de ZADIG&VOLTAIRE visitando su exclusiva pop-up en el corazón de Madrid, disponible por solo dos semanas.
Por primera vez, las icónicas alas de la marca francesa se despliegan en la capital, creando un espacio efímero diseñado para espíritus libres, mentes atrevidas y corazones rebeldes. Desde ayer, el número 11 de la calle Barquillo acoge una experiencia 100% Zadig&Voltaire, un lugar donde poder adentrarse en su mundo a través de diversas salas interactivas: un fotomatón para capturar el momento, música en vivo con los temas del momento, espacios inspirados en el lanzamiento de su nueva fragancia y un exclusivo photocall.
En este apartamento de inspiración francesa, todo gira en torno a su nueva fragancia de espíritu rockero y que llega en su frasco de edición coleccionista. Su innovador acorde de sésamo blanco y negro revela un carácter audaz, despertado por la frescura del jengibre. En su corazón, las notas de azahar y esencia de neroli evocan una feminidad moderna y polifacética. Experiencias y talleres exclusivos made in ZADIG solo hasta el 6 de abril.
ZADIG&VOLTAIRE
Comentários