Si eres de las afortunadas que aún sigue nadando mares y océanos, entonces quizás deberías darte unos días para leer este post. Por suerte, porque todo llega, nos metemos de lleno en el otoño.
Y es que, aunque a una gran parte de la población le parezca impensable tener la cabeza en otra temporada durante el verano, la otra mitad, efectivamente, pasa los meses de julio y agosto pensando en la vuelta de las mantas en el sofá, las “confort movies” de los viernes por la noche y la lluvia cancelando planes a los que, en el fondo, no querías ir.
El término “that girl” te sonará raro si no eres asidua en redes sociales, pero es un término de los más literal, lo usamos para referirnos a “esa chica”; esa chica a la que pedirías prestado todo el armario; esa chica con la que desearías irte a tomar unos vinos, y la misma cuya presencia en redes te encanta. Podríamos debatir entre si la chica es, en líneas generales, la misma para todo el mundo y va cambiando con las tendencias y temporadas, o si, por lo contrario, es quien tú te imaginas que es.
Hoy vamos a hablar en un plano general y concreto al mismo tiempo, y muy probablemente hablemos de una chica muy otoñal y que se halla en el imaginario colectivo de millones de jóvenes del mundo. Y es que, si se trata de romantizar el otoño, entonces Pinterest y TikTok se llevan el premio. En estas redes podrás encontrar millones de maneras de sacarle todo el provecho a esta temporada, aunque te adelanto que te crearán una necesidad casi irracional de viajar a Nueva York, Londres o Vermont… (cuidado con las compras impulsivas en Skyscanner).
Dejando eso de lado, te encontrarás con que esa chica vive en una auténtica película y tu misión no es otra que romantizar tu vida hasta el mismo punto. ¿Ready?
Ella ve series
No cualquier serie, claro. Comienza a ver por enésima vez “Gilmore girls”, y si lo hace con una taza de chocolate caliente, en la cama y tapada con una manta de pelo, pues mejor que mejor. ¡Ah! y un par de velitas encendidas claro. Si se cansa rápido entonces verá “Gossip girl” (o incluso verá las dos a la vez), y cuando las acabe, probablemente en mucho menos tiempo del que imaginas, entonces sí, comienza de nuevo “Sexo en Nueva York”, esta vez con una copa de vino tinto, en casa, con amigas, y mientras en la calle diluvia. Son muchos pasos, pero aseguramos la facilidad del momento.
Visita librerías
Su plan favorito un jueves por la tarde será, sin duda alguna, pedir un Chai Latte para llevar en Starbucks y caminar hasta las librerías más bonitas de su ciudad, pasando allí horas en búsqueda de las mejores lecturas del otoño entre las que seguro se encuentra alguna novela histórica y algo de poesía…
Cambia de hábitos
Si antes solo bebía café -de eso ya nadie se acuerda-, ahora solo piensa en Dirty Chai Latte o Pumpkin Spice Latte, y con eso hasta el fin del mundo. También enciende velas de canela y vainilla tan rápido como pisa su casa, y visita cada tarde, aunque sea por cinco minutos, su tienda más cercana de ropa de segunda mano en búsqueda de la gabardina perfecta. Se pasará el día escuchando en sus auriculares la playlist que hizo hace años y aún funciona a la perfección, con la música más “cozy” jamás escuchada.
Disfruta de la cocina
Si bien el resto del año no ha tenido ningún especial interés por los fogones, en estos meses la verás cada fin de semana haciendo galletas, bizcochos, rollitos de canela y french toasts. Porque si las chicas Gilmore lo hacen, ella también (y punto).
Upgrades la hora del baño
Si aún no está lo suficientemente claro, el otoño es temporada de aromas. Y el momento favorito del otoño de esta chica es entrar a su bañera y tener para elegir un surtido amplio de jabones, exfoliantes, espumas, y champús de miel, vainilla, canela, manzana o cualquier otro aroma que resuene con el otoño. Es, definitivamente, momento de autocuidado.
Comments