DICEN DE ELLA QUE POSEE EL CENTRO DE ESTÉTICA MÁS EXCLUSIVO DE MADRID. QUE BUSCA, ENCUENTRA Y TRAE A LA CAPITAL TRATAMIENTOS DE BELLEZA ÚNICOS DE TODO EL MUNDO. PERO SOBRETODO, QUE HA SABIDO HACER DEL ENTENDIMIENTO A LA MUJER Y SUS NECESIDADES UNA PRIORIDAD. MUCHAS COSAS OCURREN EN SU ESPACIO DEL PASEO DE LA CASTELLANA TRAS TRES AÑOS, PERO NINGUNA ES MÁS IMPORTANTE QUE HABER SUPUESTO LA CONFIRMACIÓN DE UN BELLO SUEÑO QUE EMPEZABA HACE MÁS DE VEINTICINCO AÑOS EN MAJADAHONDA.
Hace muchos años que tiene su marca y con ello, que dieron comienzo sus centros de belleza. ¿Cómo ha evolucionado la mujer en relación a los tratamientos?
Bueno, bajo mis puntos de vista, las preocupaciones de las mujeres siguen siendo las mismas como la celulitis, temas de firmeza o las manchas, fundamentalmente, pero lo que si ha evolucionado mucho es la tecnología, la cosmética y los tratamientos. En general, las soluciones se han amplificado y con ello, la satisfacción del cliente.
Sus clientes comentan que los centros TACHA BEAUTY son un oasis. ¿Qué ofrece de diferente y como de especial es la experiencia del cliente dentro para que le dediquen palabras así?
Hemos creado un concepto donde los clientes se sienten a gusto y nos esforzamos en tener los mejores tratamientos, que al final son aquellos que ofrecen resultados claros y visibles. La otra parte de la ecuación es contar con los profesionales que tenemos en el equipo, que es gran parte de la clave de nuestro éxito. El capital humano y las relaciones que establecen con los clientes no tiene precio.
Es usted el corazón de la casa. ¿Cuál es el secreto para trabajar más de diez horas, gestionar sus propias redes sociales y que todo parezca perfecto, sin problemas y con una sonrisa en la boca?
Esta respuesta es fácil: me apasiona lo que hago. Todo el mundo puede conseguirlo.
Ha lanzado su propio libro, “Belleza invisible”, otro éxito. ¿Qué se puede encontrar en sus páginas?
La vida de una mujer, madre y emprendedora. Y un libro para todos, muy fácil de leer, coherente y que creo que puede ayudar mucho.
Viaja mucho para traer tratamientos únicos a los centros. ¿Qué llega con el final de año y que deparará el próximo 2020?
Vienen muchas novedades desde lejos, siempre a disposición del cliente en tiempo y forma. Acaba el año y merecemos lo mejor, por lo que no hay que bajar nunca la guardia y seguir buscando la novedad. El 2020 se presenta apasionante en TACHA BEAUTY.
¿Cuál es su tratamiento favorito?
Cada persona tendrá un gusto y una necesidad, pero yo me quedo con el Remodelage mdr, que desde hace más de cinco años es mi gran adicción.
Después yo diría que nuestros protocolos de facial. Son estupendos.
En el ámbito corporal y facial, ¿qué tecnología señalaría como la más vanguardista en la actualidad?
En facial, sin duda, nuestro nuevo láser Alma Q. Es realmente súper novedoso y ofrece unos resultados increíbles. En corporal el Accent Prime, una tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia con resultados sorprendentes en muy pocas sesiones.
Aparte de la aparatología con la que cuentan, tienen productos de venta exclusiva en sus espacios. ¿Cuál destacaría y por qué? ¿Hay planes para el lanzamiento de productos bajo la marca “TACHA”?
Es muy importante la cosmética y por eso ahora en nuestro veinticinco aniversario hemos creado junto a Natura Bissé un protocolo maravilloso para el cuidado facial. Luego, por ejemplo, la cosmética de Hervé Herau la seguimos teniendo en exclusiva. Es parte de nuestro ritual el hecho de que en todos nuestros faciales combinamos tecnología junto a la mejor cosmética y los mejores masajes.
¿Tienen previsión de ampliar los centros a otras provincias o países?
Estamos en plena expansión y nuestras miras están en otras ciudades. ¡Pero hasta que no esté todo cerrado no me gusta hablar!
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