El Hotel Orfila celebra este otoño su 25 aniversario con una propuesta cultural que invita a viajar a través de los libros: el club de lectura “Amapolas en Orfila”.
Comisariado y moderado por la escritora y librera Laura Riñón Sirera, este evento reúne cada mes a lectores y amantes de la literatura en los espacios más emblemáticos del hotel. Una gran oportunidad para debatir sobre obras seleccionadas al tiempo que se disfruta de la gastronomía del chef Mario Sandoval. Y es que tras finalizar cada reunión, los asistentes podrán disfrutar de una creación culinaria creada especialmente para la ocasión e inspirada en los sabores de la temporada.
El club, que forma parte de las actividades conmemorativas de Orfila, presenta una cuidada selección de títulos que invita a explorar distintas épocas y estilos literarios, entre ellas “La plaza del diamante”, de Mercè Rodoreda, y “La casa de la alegría”, de Edith Wharton. Cada encuentro tiene lugar en espacios llenos de encanto como la Sala del Té o el Salón Tragaluz, lo que permite a los asistentes sumergirse en la atmósfera íntima del hotel donde poder dejarse llevar por la magia de la literatura.
Comments