top of page
AVENUE ILLUSTRATED

Tus ojos piden esta realidad

CON LA EXCELENCIA COMO INSIGNIA DE LA FIRMA, TAG HEUER, LA MARCA RELOJERA DE LUJO PRESENTA UNA NUEVA LÍNEA DE GAFAS DE ALTA GAMA. RESULTADO DE SU ASOCIACIÓN CON THÉLIOS, EL ESPECIALISTA DE ESTE COMPLEMENTO DENTRO DE LVMH, FAMOSO POR ESTABLECER LOS ESTÁNDARES DE LUJO EN LA INDUSTRIA DE ESTE PRODUCTO DEJA POR UN MOMENTO SUS EXCELSOS RELOJES Y TRASLADA SU PRECISIÓN ARTESANAL A TUS OJOS.  



La nueva colección TAG Heuer Eyewear, una de las principales novedades entre las dadas a conocer en LVMH Watch Week 2024, se compone de tres líneas distintas para diversos estilos de vida. La Pro Performance, ejemplo de precisión y rendimiento, avalado por atletas y aventureros, combina tecnología y diseño para condiciones extremas; la Sport Performance logra el equilibrio perfecto entre estilo y atletismo, por lo que su target se centra en personas activas que busca la elegancia sin renunciar a la máxima funcionalidad; y la Daily Performance, opción preferida por quienes buscan gafas para el día a día con un toque deportivo y técnico. 


Priorizando la versatilidad y la tecnología e inspirándose en la industria aeroespacial y en la Fórmula 1 que las hace soportar las condiciones más extremas, descubre esta colección cinco diseños con características propias de colores únicos, resultado de una mezcla de materiales que trabajan en armonía para garantizar ligereza y un ajuste a medida, y elementos distintivos como monturas de goma elástica y bisagras icónicas. Una inédita visión que revela, también en este sector, el espíritu deportivo y funcional de la firma con el estilo y la vanguardia que la caracteriza.  


A destacar, por ejemplo, el modelo “Shield Pro” con lentes intercambiables, que elimina la necesidad de múltiples pares de gafas para diferentes actividades y entornos. Este enfoque basado en la comodidad hace que sean perfectas para un uso prolongado tanto en actividades dinámicas como en la vida diaria. 


Sus avanzadas lentes de bionylon, llaman la atención. Creadas para incorporar la tecnología Specta de alto contraste y el tratamiento hidrofóbico y anti-suciedad, la combinación consigue contrarrestar los rayos infrarrojos, reducir la neblina y aliviar las molestias y la tensión ocular. A su vez elimina un porcentaje destacado de luz polarizada, suprimiendo los molestos reflejos y garantizando una legibilidad nítida en pantallas digitales. La introducción por parte de la firma relojera de metales preciosos -oro de veinticuatro quilates y lentes recubiertas de platino-, es la acción más innovadora, llamada a mejor la claridad visual. 


“La nueva línea TAG Heuer Eyewear representa la cúspide de la innovación y el diseño de alta gama. Cada modelo mantiene los más altos estándares, con materiales de alto rendimiento y detalles diseñados para un rendimiento óptimo en todas las condiciones…”, afirma Renato Montagner, arquitecto italiano reconocido por sus diseños innovadores y director creativo de TAG Heuer Eyewear. 

 

Precisión suiza y diseño vanguardista se fusionan para unos lanzamientos que han dado el relevo a aquellos modelos legendarios como los “Reflex” y “27°”, que cosecharon el reconocimiento mundial entre los amantes de las gafas. La aventura iniciada en 2002 y seguida hasta 2016 escribe ahora un nuevo capítulo, redefiniendo los estándares de la industria y dejando una huella emblemática entre las gafas funcionales y elegantes. 





Commentaires


bottom of page