La semana pasada te regalamos todos nuestros mejores consejos para que tu neceser de maquillaje en los próximos festivales fuera la envidia de todo tu grupo. Hoy te damos todas las claves y nuestras recomendaciones para que no sólo tu neceser, sino tu maleta al completo, sea un éxito asegurado. Tomando las consideraciones correspondientes sobre el entorno y el clima que te acompañará en tus días de festival, es hora de comenzar a preparar las maletas más esperadas del año.
Debemos empezar por un breve repaso, con tips generales que solemos olvidar de un año a otro.
La ropa, cuanto más ligera y fresca, mejor. Tod@s queremos llevar nuestro mejor look a ese festival con el que llevamos meses soñando, pero estar en pleno concierto un segundo día a las 10 de la noche y sentirte incómod@ es algo por lo que ya hemos pasado y definitivamente no queremos volver a pasar.
Las capas infinitas serán nuestras mejores aliadas. Lleva un conjunto del cual puedas aprovechar desde la ropa interior hasta la chaqueta, pasando por todas las paradas intermedias posibles.
Protégete, del sol, del calor, del frío, de la humedad, del polvo o de los mosquitos (pero protégete).
No, no metas en la mochila ese zapato tan ideal y tan incómodo a la vez (no te lo vas a poner). Sé realista. y tira de tus zapatillas todoterreno, botas, botines o sandalias.
Ni tote bag ni bolso son y nunca serán riñoneras y mini mochilas. Aunque te cueste aceptarlo, es así.
Si has llegado hasta aquí es hora de elegir el vibe y el estilo con el que te quieres mimetizar estos días. Es momento de experimentar, aunque siempre desde la comodidad.
Vestidos, faldas, shorts (y jorts) con básicos siempre serán la opción perfecta, pero si eres de lanzarte a nuevos terrenos este artículo también es para ti.
Tu vestido ideal muy probablemente se encuentre aquí:
Aunque estas faldas…
Para las girls más cómodas (y precavidas):
El olimpo del calzado de festivales:
Kommentare