Nunuka presenta un menú a cuatro manos entre su chef Davit Narimanishvili y la georgiana Tekuna Gachechiladze.
Tradición y vanguardia. En este efímero viaje gastronómico al corazón de Nunuka el plan consiste en disfrutar de una versión del tradicional menú Supra, creado por su chef Davit Narimanishvili y la renombrada chef georgiana Tekuna Gachechiladze. Exclusivamente en este restaurante, se verá aquí la creatividad contemporánea sobre el alma de la cocina georgiana, creando un diálogo de vanguardia que se expresa en cada plato.
La propuesta cuenta con platos como croquetas georgianas de pollo especiado, Badrijani nigvzit (la tradicional berenjena rellena de pasta de nueces en salsa ligera de leche de coco y almendras), o su Ensalada de judías verdes, aliñada con aceite tostado de pipas de girasol, ajo frito, hierbas aromáticas y salsa de judías escabechada. Continúa con tres platos que firma Gachechiladze: las Alcachofas fritas con salsa de nueces, aceite de chiles y granadas; la Lubina con salsa de cilantro y vinagreta acompañado de pan crujiente de “shiti”; y los Mejillones con salsa de ciruelas verdes y estragón.
Davit, por su parte, añade el Canelón de pavo (con salsa de queso ahumado georgiano y glacé de cebolla trufada) y las Chakhaluli, sus carrilleras de ternera con salsa de nueces y especias georgianas, idóneas para terminar el apartado salado. Como postre, disfrutarás de la Calabaza confitada en almíbar de hierbabuena, clavo, canela, salsa de vainilla y helado de pistacho.
Comments