El ponchetón, un postre exclusivo de La Húngara para Ponche Caballero, estará disponible por tiempo limitado en el templo de las gildas.
No es que La Húngara se haya metido a chef, ni lo más mínimo. Ella con su poderosa voz y su arte nos seguirá alegrando las mejores fiestas. Pero ahora pone voz a la mítica canción de este licor, que si no recuerdas es porque eres un millenial auténtico (decía así: 🎵 “Caballero, caballero, caballero, Ponche Caballero” 🎵).
La artista ícono cultural de la música española ha realizado una reinterpretación del mítico jingle, creando a su vez "El Ponchetón de La Húngara", un bizcocho mojado en Ponche Caballero relleno de crema de naranja y vainilla, con cobertura de chocolate y bañado en plata. Un bocado que estará en exclusiva en uno de los locales de moda de la capital (Gilda Haus), donde podrá disfrutarse por un tiempo limitado maridado junto a un Ponche Caballero solo con hielo y un twist de naranja. Te como la cara, sí, pero también me como este Ponchetón seguro.
Comments