Si te apetece un baño relajante para desconectar del calor, tu solución es una bomba.
Es de Lush, se llama Cold Water Soother y es la primera bomba de baño diseñada para disolverse en agua fría y aprovechar los beneficios después del entrenamiento. Elaborada con un 20% de sales de Epsom -conocidas por sus propiedades relajantes-, su fragancia está inspirada en el aroma de una lluvia considerada beneficiosa para el estado de ánimo, favoreciendo la calma y la relajación.
La bomba pertenece a las nuevas experiencias de baño que ha lanzado la marca. Se trata de 29 bombas divididas en tres nuevas gamas: bienestar, diversión y fitness (a la que justo pertenece este lanzamiento que hoy te presentamos). Los beneficios de los baños de agua fría son muy conocidos más allá del deporte de alta exigencia, y los baños de hielo ayudan a la recuperación y a reducir la inflamación.
Tu solo Inhala el aroma revitalizante de los aceites de eucalipto, ciprés y pachuli oscuro de Sumatra, mientras que, por su parte, las sales de Epsom, ricas en magnesio, crean un agua suave y calmante para tu cuerpo cansado. El magnesio contribuye a aliviar la rigidez de las articulaciones, además de ayudar en la recuperación y combatir el dolor muscular de aparición tardía (DMAT).
Comments