Quizá el verano no ha dado mucho lugar a llevar las uñas tan bonitas como nos gusta pasear el resto del año, pero agosto está llegando a su fin y quizás algo de inspiración sea todo lo que necesitas para sobrellevar la inminente llegada de septiembre.
Estos últimos años hemos visto cómo llevar las uñas cuidadas a la perfección ha pasado de ser un capricho a ser parte fundamental de nuestro look. Una manera más de expresarnos, en definitiva, que no ha sido ajena a tendencias que salían del cajón del olvido para petarlo al máximo, mientras que otras han pasado de básicas a indispensables.
Quizás Hailey Bieber, Sofia Richie o Jasmine Tookes tienes mucho que decir sobre esto, pues sus uñas han acaparado el home page de todos los perfiles de Pinterest y la lupa de todos los de instagram en este último año. Hemos visto con ellas cómo la base de la manicura francesa se hacía con el puesto número uno del podio de las tendencias de uñas, o cómo una buena francesa con toques fun, dibujos y colores era la opción ideal para las atrevidas y para los meses de verano… Puede que todo el movimiento del quiet luxury tenga mucho más que ver con esto de lo que te imaginas.
Si con esta vuelta a la rutina estás en tu etapa más elegante hasta la fecha, entonces vas a escoger la sutileza de las bases milky en blanco o rosa, y con ellas te vas a comprometer, porque una vez que las llevas, dejarlas no es nada fácil…
Si estas bases milky son tus favoritas pero siempre sientes que podrías ir un paso más allá, entonces los stickers y las delicadas manos de tu manicurista de confianza van a ser tus mejores aliados. Toma nota porque aunque ya probablemente tengas en mente lo que quieres, algo de inspiración nunca viene mal.
Si por el contrario quieres acompañar la llegada del próximo otoño, entonces los tonos burdeos y marrones van a ser tus compañeros de protagonismo. Elegantes y con un balance entre la sutileza y lo llamativo, atrapan a cualquiera que se sube al carro. Echa un vistazo.
Si lo tuyo, independientemente de la temporada, es arriesgarte y alejarte de lo mainstream, llega el momento ideal para hacerlo. Deja que tus uñas roben el protagonismo a los looks monocolor tan típicos de estas fechas de otoño.
Comments