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AVENUE ILLUSTRATED

Pensando en los demás



Mr Wonderful pone la “forma”, mientras que Lush trabaja en el “fondo”. La marca británica de cosmética fresca ha creado tres divertidas y coloridas bombas y burbujas de baño y necesitaba un envoltorio llamativo que pusiera el lazo a semejante regalo. Asi, los emblemáticos y reutilizables knot wraps de Lush se han vestido con los diseños de Mr Wonderful para que el “momento baño” sea algo realmente especial.

La desconexión reparadora cuenta con toda la energía positiva que Mo Constantine encontró en 1989 en un antiácido mientras inventaba la bomba de baño en el cobertizo de su jardín “La inspiración” (se servía de la naturaleza efervescente de las bombas de baño para transportar los aceites esenciales hasta la bañera). Años después, son muchos los ingredientes que han acabado allí, siempre con la mejor selección para combinar con los beneficios de la aromaterapia y lograr dejar la mente en calma y la piel deliciosamente suave.

La razón del éxito actual está en el año 1998, cuando otra de las cofundadoras de Lush, Helen Ambrosen, tuvo la novedosa idea de mezclar el ácido tartárico con el bicarbonato sódico y los mejores aceites esenciales en una pastilla sólida que se convertiría en la primera burbuja de baño. Desde ahí hasta hoy, un momento en que es posible regalar placer envuelto en un pañuelo de tela con un original estampado de Mr Wonderful llamado Knot Wrap (inspirado en la técnica japonesa del Furoshiki, una tradición milenaria utilizada para envolver regalos de una manera sostenible utilizando tejidos reutilizables como el algodón orgánico o plástico proveniente de botellas desechadas).




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