El mejor remojón te lo puedes dar en Parquer Warner Beach, un plan para hacer con amigos o en familia, siempre divertido.
El décimo aniversario de este parque acuático celebra una década de diversión y entretenimiento acuático. Opción para quienes combaten el calor con adrenalina, cuenta con emocionantes atracciones como “Batman: La Sombra del Murciélago”, donde las caídas, hélices y giros son la norma; “Superman: El Vuelo” para desafiarse en el tobogán multipista. Hay curvas y descensos a toda velocidad en “Harley Quinn: La Huida” y “Wonder Woman: Salto al Paraíso”, aunque los más valientes siempre prefieran las cápsulas de “Wonder Woman: El Lazo Mágico” y el tobogán modelo tornado wave dedicado a “Black Manta”, con 120 metros de longitud y 14 metros de altura, una de sus experiencias más extremas.
Entre diseños y temáticas que hablan de todos los personajes de dibujos animados de los Looney Tunes, DC Comics y Hanna Barbera, tiendas, merchandising original, productos y una gastronomía deliciosa y variada para que cuando te pregunten si eres de playa o montaña, digas que de “montaña… ¡pero rusa!”
Comentarios