¿Sabes lo que es el efecto “Sunkissed”? Este efecto de sentirse besad@ por el sol trata de simular un bronceado natural con maquillaje para, con un poco de color en las mejillas, reproducir ese efecto sonrojado que logra la exposición al sol. No hay que olvidarse de acompañarlo del glowy que tienes que tener en la piel y los labios.
Este make up lo lograrás con los mejores productos, aportando una jugosidad natural en las mejillas junto con un toque de color conseguido de manera saludable, ya que tu piel no se verá perjudicada por la radiación solar.
El bronceado natural puede venir proporcionado por autobronceadores o polvos bronceadores aplicados en frente, pómulo, nariz y mentón.
El colorete debe ir en tonos rosados, melocotón o rojizos, dependiendo del color de tu piel, y aplicado justo debajo del contorno del ojo acercándose a la nariz.
El efecto peca que acompaña el blush lo puedes hacer con lápiz o eyeliner, aplicado con el método viral de rrss: el brócoli o pintándote en el dedo varios puntos y transmitiéndolos a la zona de la nariz con múltiples aplicaciones
El punto de luz lo puedes aplicar a través de iluminadores en lagrimal, pómulos, hueso de la ceja y la punta de la nariz.
El toque glow es para los labios, con barras hidrantes que ahora también se pueden aplicar en el pómulo.
Comments