Madrid, la ciudad de las compras por excelencia, se prepara para recibir nuevas y emocionantes aperturas. Desde boutiques de prendas seleccionadas hasta tiendas exclusivamente de accesorios, todas las opciones suenan bien. Descubre cuáles son estas nuevas incorporaciones en las calles de Madrid llamadas a redefinir el paisaje comercial.
TUMI
Galería Canalejas amplía su portfolio de tiendas con la apertura de un espacio dedicado al viaje por parte de Tumi. La nueva boutique es una magnífica oportunidad para presentar el nuevo concepto de diseño de sus tiendas, perfecto reflejo de los valores y el ADN vanguardista de la marca internacional.
El exclusivo espacio se encuentra en uno de los complejos de moda, lujo y gastronomía más significativos de la ciudad, y cuenta con un diseño atrevido, donde la excelencia y la calidad quedan patentes. Además, en honor a la historia de la Galería, ha integrado las antiguas cajas de seguridad del complejo en una exquisita mesa de dos metros con cobertura de mármol.
Un nuevo y significativo punto de venta donde acceder a las colecciones más representativas, desde su icónica Alpha 3, con su ultrarresistente nylon balístico FXT, hasta la 19 Degree Aluminum, con su distintivo angulado en aluminio aeronáutico. Presentará también los últimos lanzamientos, como la colaboración con McLaren, que incluye artículos fabricados en nylon y fibra de carbono, o Asra, y su nueva colección de bolsos de mujer, ligeros bolsos de hombro de silueta contemporánea y sofisticada paleta de colores.
ALGO BONITO
La nueva flagship de Algo Bonito se ubica en el barrio de Salamanca, concretamente en la Calle Goya 77. Con una superficie de más de 150 metros cuadrados, se consolida como una de las tiendas más grandes de la firma, tercera que -siguiendo el proceso de rediseño- confirma la nueva imagen en cuanto a extensión y elementos, ofreciendo un diseño fresco y minimalista.
Con el objetivo de fusionar el exterior con el interior, el cliente disfruta de una compra con la luz natural que entra a través de sus amplios escaparates. En el interior, el producto toma el protagonismo en un espacio diáfano en tonos claros y neutros.
ARISTOCRAZY
Otra apertura para el distinguido barrio de Salamanca. Una zona que no para de crecer en su oferta comercial de moda y que ahora dispone de una nueva tienda Aristocrazy en el número 44 de la calle de Claudio Coello. Con dos plantas, su espacio a pie de calle se encargará de acoger sus colecciones exclusivas, su experiencia TATU y diversas piezas de museo, entre otros contenidos, reservando la planta superior al servicio Aristocrazy Care y a la experiencia piercing.
Como es habitual en estos puntos de anillado Aristocrazy, los profesionales de la firma acompañarán a los clientes de la firma durante todo el proceso, asesorándolos para diseñar el earlook con el que más se identifiquen, ya prefieran unas orejas elegantes y distinguidas o algo más informales y divertidas. Un nuevo punto de encuentro para estar al día de las últimas novedades de la firma y sus apuestas de moda en busca de ese look perfecto para sentirse poderosa, atrevida, polifacética, inquieta, y cosmopolita.
JIMMY FAIRLY
La firma francesa de gafas de moda de alta calidad abre su primera boutique en Madrid, ubicada en la calle Barquillo, Chueca, una tienda donde vivir desde cero la grata experiencia de compra que la marca ofrece. El animado barrio que crece a pasos agigantados encaja a la perfección con los valores de Jimmy Fairly, así como con el estilo de vida de una de las zonas más cosmopolitas y chic de la ciudad. Un lanzamiento que es un importante paso en los planes de expansión de la marca, que tiene previsto abrir tres establecimientos más en el territorio español. Habrá que estar atentos a sus redes sociales…
CASTAÑER
En la calle Claudio Coello se encuentra la nueva tienda de la firma española de alpargatas. Un espacio de esencia mediterránea que tan bien representa a Castañer, con elementos como la sal del mar, los olivos… que hacen de la compra una experiencia única. También en este caso es la primera de una serie de nuevas aperturas que llegarán próximamente a varios puntos del país reafirmando así su rol en el mercado español.
MR. BOHO
Tras una década de experiencia limitada al online, la firma de gafas de sol inaugura su primera boutique física en la calle Goya. Un nuevo local que resalta por los materiales limpios y sencillos dando protagonismo a los productos y su propuesta de funcionalidad y honestidad. Ojo también con su cambio de imagen: ahora todo habla de belleza práctica y contundencia discreta.
VICTORIA’S SECRET
La lencería de lujo tiene un nuevo establecimiento en la calle Gran Vía. Celebrando la belleza y el empoderamiento femenino, podrás comprar, bichear o cotillear sus diseños en pijamas, sujetadores y braguitas, sin perder de vista sus productos de belleza, perfumes o lociones corporales y otros accesorios.
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