top of page
AVENUE ILLUSTRATED

¡No comer! (Solo usar y mucho)

Actualizado: 15 jul


Lip Sleeping Mask  de LANEIGEL, la mascarilla más viral de labios tiene un nuevo sabor: sandía.  

La mascarilla más viral de labios sorprende este verano con un nuevo sabor: sandía. La clave está en no caer en la tentación… ¡de comerla!  


Las Lip Sleeping Mask de la firma coreana LANEIGE siguen siendo virales, especialmente gracias a dos cuestiones concretas: son maravillosas para reparar y tratar nuestros labios y, por otro lado, sus nuevos sabores, sorpresa para muchos e invitación a todos para probar y deleitarse con sus sugerentes aromas.  

 

Ahora llegan con la edición limitada de sandía, sabor del verano que estará disponible solo por seis meses, y que ya es un imprescindible para las beauty adictas que desean probar todas las tendencias. En su listado de ingredientes, destacan grandes activos como la vitamina C, perfecta para proteger de los radicales libres y mejorar la textura de los labios al promover la síntesis de colágeno y elastina.  

 

El aporte de antioxidantes no queda ahí, ya que también incluye un complejo a partir de frutos rojos para llenar los labios de energía. La sensación de confort y de reparación de los niveles de hidratación se consigue gracias a la acción del aceite de coco, la manteca de karité, el extracto de quinoa o la glicerina. El componente renovador y energizante concluye con otros como el extracto de café, listo para mejorar la microcirculación de la zona.





Comments


bottom of page