El 10 de octubre se pone a la venta la segunda colaboración entre Rotate y H&M, prendas llenas de extravagancia y glamour.
La firma más codiciada de las danesas se vuelve a aliar con el gigante sueco, esta vez con una colección de 15 propuestas que dejan muy claro el exitoso lenguaje de diseño propio de la marca creada en Copenhague por Jeanette Madsen y Thora Valdimars. Con vestidos con volúmenes, estampados y colores en tendencia, Rotate fue creada para satisfacer las carencias que sus creadoras tenían en su armario. 5 años después, cuando ya era conocida en todo el mundo, surgió la alianza con H&M, cuyo segundo capítulo llega un mes antes de cumplir el año de amistad entre las dos marcas.
La colección combina algunos de sus estilos característicos con detalles de los años 80: hombros marcados, mangas abullonadas, escotes pronunciados, estampados vibrantes, detalles metálicos y adornos deslumbrantes en una paleta de colores que se mueve entre el negro clásico y el granate, sin faltar los vibrantes toques de rosa, blanco y plata brillante.
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