top of page
AVENUE ILLUSTRATED

Malasaña ¿vuelve? a estar de moda 

Malasaña vuelve a rodearse de adjetivos como alternativo, modernidad y urbano. Este céntrico barrio clave para entender lo más grande de la Movida Madrileña -fue uno de los epicentros vanguardistas del momento-, recibe ahora con fuerza el resurgir de la moda, con tiendas que instalan en sus escaparates la moda del streetwear.  

 

Esta ropa urbana y cómoda inspirada en la cultura callejera, el arte, la música y el deporte, busca expresar la personalidad y la creatividad de quien lo lleva, y cada vez cuenta con más adeptos. Nude Project, Polemo o Cold Culture, con nuevas incorporaciones en la zona, son algunos de los mejores exponentes de esas tiendas y firmas punteras que lideran el movimiento.  



EMESTUDIOS 

Ubicada en la calle Fuencarral, en el número 47, con plásticos, bloques de hormigón, un papel que envolvía la propia tienda hasta su apertura, y empleados con uniformes que se asemejan a los de los propios obreros de una construcción, quedó inaugurada al público este primer espacio físico de la marca el pasado viernes 31 de mayo. 

 

Desde Eme Studios afirman que este espacio es “provisional”, y que se presentará con un concepto completamente nuevo en el mes de septiembre. Cuenta con productos exclusivos que solo se encontrarán en este espacio, y los últimos drops distribuidos en burros y baldas en las que las prendas se encuentran dobladas, con una unidad de cada producto. No faltan los accesorios como gorras, calcetines, bóxers o las botellas de agua. 





SSSTUFFF

Los creativos de esta marca lo han vuelto hacer. Su primera tienda en Barcelona fue un market, y en Madrid se han montado… un bakery. Entre barras de baguette, pan de molde o croissants puedes encontrar a partir de ahora las piezas tan exclusivas que forman parte de sus drops. Cualquier cosa que te imagines no logrará acercarse a la realidad que verás al atravesar las puertas de este confuso pero genial concepto.  


Y es que todos sabemos que Ssstufff no hace productos normales: ellos crean camisetas con olores, con cambios de color e incluso recortables al gusto del consumidor; piezas con rejillas para que personalices, billeteras que parecen billetes… Podemos decir que les gustan los trampantojos, juegan con texturas, con 3d, y no te podemos contar más. Si no conoces sus diseños es hora de acercarte a la calle Pez, 14 y descubrir la fantasía hecha marca.

 

Comentarios


bottom of page