Diesel y Savage x Fenty dos marcas en tendencia que se unen en una primera colaboración.
Una edición limitada que combina el espíritu sin complejos, con una visión audaz, creativa y sexy. Inspirada en el enfoque iconoclasta de Rihanna hacia la moda y la lencería, la colaboración destaca el aprecio compartido de las marcas por la inclusión y el amor propio sin complejos. La colección abarca lencería, ropa interior masculina y femenina, y ropa de dormir, adornadas con un logotipo de marca compartida, y adheridas a tres pilares estéticos característicos de Diesel: True Diesel, definido por los estampados de rejilla y lámina en el icónico rojo; Denim, con trampantojos en malla flocada y tratamientos de terciopelo quemado en colores pop; y Utility, que incluye camuflaje, encaje elástico y popelín de algodón con el logotipo en graffiti.
La campaña se presenta como una representación clara de la aceptación y la libertad y diversidad, mostrando en ella a personas de todas las edades, tipos de cuerpo, géneros y etnias sintiéndose seguras con sus atuendos.
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