top of page
AVENUE ILLUSTRATED

La revolucionaria experiencia de lujo y buen gusto de Heathrow


Louis Vuitton ha dado un paso más en su ambiciosa expansión con la inauguración de una nueva tienda y cafetería en la Terminal 2 del aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Louis Vuitton ha dado un paso más en su ambiciosa expansión con la inauguración de una nueva tienda y cafetería en la Terminal 2 del aeropuerto de Heathrow, en Londres. En colaboración con el chef Cyril Lignac, conocido por su estilo relajado y refinado, este espacio combina lujo, gastronomía y diseño para ofrecer una experiencia única a los viajeros donde menos pueden esperarlo.  

 

El espacio no solo reafirma el compromiso de la marca con la cultura del viaje, sino que también marca su primera incursión culinaria en el Reino Unido. La nueva tienda cuenta con una fachada aerodinámica diseñada por Marc Gornes, combinando tecnología y formas futuristas que reflejan la esencia del viaje. El interior es sofisticado y moderno, con líneas curvas que proporcionan una atmósfera cálida y de absoluta calma y comodidad. También alberga detalles como los Quetzal Mobiles, parte de la colección Objets Nomades, que representan aves en pleno vuelo. 

 

La cafetería ofrece un menú exclusivo, mezcla de lo mejor de la cocina francesa e internacional. Imposible no detenerse a disfrutar de platos clásicos como los huevos royal, aunque sea por una parada rápida para tentempiés como el croque Monsieur o sus ensaladas frescas. Preparado para atender al cliente en cualquier momento del día, también ofrece dulces como el Mango Eton Mesa y la pastelería exclusiva de Louis Vuitton. Lujo, arte y mucho sabor, sea cual sea tu destino.



Comments


bottom of page