Su alto contenido en activos y su fácil absorción hace que el sérum sea un imprescindible en cualquier rutina de skincare. En el mercado podemos encontrarnos con una gran variedad de ofertas, todas dirigidas a acabar con los problemas que nuestra piel predica. En todo ello siempre hay que tener en cuenta la composición y el efecto que buscamos, siendo los más conocidos los antiedad, reparador, remodelador, reafirmante, iluminador, hidratante, antimanchas y los que trabajan sobre el contorno de ojos. Para elegir uno, ten en cuenta factores como la edad, el tipo de cutis (graso, mixto o seco) además de las necesidades específicas que hemos comentado con anterioridad.
C-Luma™ Hydrabright Serum de Drunk Elephant
El último lanzamiento de la marca tiene poder antioxidante gracias a una formulación única con una concentración del 10 % de vitamina C, perfecto para aquellas pieles que con este compuesto normalmente se irritan. Con su suave cóctel de vitamina C y su triple complejo antioxidante iluminador, C-Luma™ también actúa como un suero anti imperfecciones, reduce la aparición de manchas de hiperpigmentación y el aspecto de las marcas de acné, potencia la claridad de la tez, sin olvidar que hidrata al instante y de manera duradera.
Clarins Double Serum
Este emblemático sérum cuenta ahora en el corazón de la fórmula con extracto de caña de Provenza bio (una planta nunca utilizada en cosmética) aumentando el rendimiento de la función original sobre las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección. Los laboratorios de la firma francesa han diseñado 22 potentes extractos de plantas y cinco moléculas activas complementarias, de modo que cada función del compuesto se ve impulsada por un dúo compuesto por planta y molécula. Solo una gota basta en un ritual de juventud en el que las dos fases del producto se fusionan para un placer infinito desde la aplicación.
Le Soin Noir Eye Serum de Givenchy
Perfecto para el cuidado de una de las zonas más sensibles de la cara, se nutre del poder regenerador del Alga Vital, el ingrediente emblemático de la línea que le da nombre. Este microorganismo cuenta con una notable capacidad para sobrevivir y regenerarse en entornos extremos, y su savia negra, Black SapTM, es la clave. Además, contiene un Lifting Concentrate, enriquecido con activos marinos, y una molécula extraída de algas marrones para un efecto tensor que suaviza y reafirma. La piel del contorno de ojos se siente más firme, tersa y luminosa al instante y con el uso continuado las líneas de expresión y las arrugas disminuyen significativamente.
Biretix Sérum Doble Corrección de Cantabria Labs
Esta fórmula cuenta con la tecnología RetinSphere Technology con un 0,1% de retinol puro para una potente acción antiedad. Contribuye a normalizar los procesos de renovación celular, evitando la hiperqueratinización y la aparición de comedones, estimulando la síntesis de proteínas estructurales, reduciendo signos de la edad, y evitando la aparición de hiperpigmentaciones post-inflamatorias. Además, la niacinamida y azeloglicina también presentes ayudan como seborreguladores, reduciendo el exceso de brillos en pieles grasas y calmando rojeces, mientras fortalecen la función barrera y unifican el tono de la piel. Un serum ideal para cubrir las necesidades de una piel con tendencia acneica.
Depuff de Veralab
Esta variedad está destinada a combatir las bolsas. El Extracto de Semilla de Quinoa con el que cuenta en su fórmula contrarresta las causas de origen vascular responsables del color de las ojeras, minimizando los círculos oscuros y la hinchazón en la zona periocular. Además, mejora la elasticidad de la piel ejerciendo un efecto tensor y dejando la piel más firme. Para todo ello, su textura ligera ha sido enriquecida con principios activos altamente funcionales para aportar a la mirada un aspecto fresco y descansado.
Comments