top of page

La belleza del Año Nuevo de la Serpiente

AVENUE ILLUSTRATED


A LAS PUERTAS DEL CIERRE Y COMIENZO DE UN NUEVO AÑO CHINO, AVENUE ILLUSTRATED UNÍA FUERZAS Y GLAMOUR CON LA LUJOSA FIRMA TOM FORD, QUIEN ADENTRABA A LOS INVITADOS DE LA COMUNIDAD CHINA ESPAÑOLA EN SU UNIVERSO DE BELLEZA.  

 

Para conocer mejor las cualidades que justifican el éxito de TOM FORD BEAUTY, se llevaban a cabo dos sesiones formativas, una que mostraba las últimas propuestas de make-up de la firma, y otra con el influencer internacional Xiaogang, de grooming masculino, buena prueba de que las preocupaciones de belleza no son exclusivas de las mujeres. Entre los invitados estaban muchos hombres que cuidan su aspecto a diario, caso del actor, también influencer y modelo Felipe Chen, acompañado por varias de las mujeres más relevantes en las asociaciones españolas, entre ellas, Jenny Shen (de la Asociación de Jóvenes Empresarios chinos en España) o la recientemente premiada por el Embajador de la RRPP. de China en España por la labor de su entidad, Esther Lingyun, Presidenta de la Asociación de Inmersión Cultural China-España y Vicepresidenta de la Asociación de Cultura china de Qipao en España. 



La suerte en esta ocasión no estaba en el 8 y sí en el número 1. Así lo quería -azar mediante- Alfonso Conde, Director General de TOM FORD BEAUTY para España y Portugal y responsable de elegir al afortunado ganador de una selección de productos de la firma valorados en más de 1.000,00€. “Una marca número 1 para un público número 1”, señalaba su líder en Iberia. ”Estamos muy contentos de poder celebrar un evento de estas características, pues para nosotros la comunidad china es muy importante y nuestros productos son muy apreciados y deseados. Es el primero de muchas otras acciones”, resumía.  

 

El espacio acogía a más de 50 asistentes, clientes, medios de comunicación y personalidades relevantes y muy reconocidas que se sumaban a la acción de nuestra revista. “Superando ya los 15 años desde nuestro primer acercamiento a la comunidad china de España, seguimos siendo protagonistas con la celebración de esta clase de eventos, siempre con marcas y propuestas de primer nivel. TOM FORD es muy demandada y teníamos muchas ganas de que los chinos de España conocieran más y mejor a una firma que arrasa en todos los lugares y a mujeres y hombres casi por igual”, indicaba Gonzalo Gutiérrez, Editor de AVENUE ILLUSTRATED y CEO de la consultora chino-española THE INFLUENSIR

 


Al sabroso cocktail y los brindis con Moët & Chandon para celebrar la llegada del Año Nuevo de la Serpiente en próximas fechas, les seguían las compras de productos de los invitados en el stand del Corte Inglés de Nuevos Ministerios, espacio donde también recibían unos obsequios por parte de la firma.  



2 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
hace un día
Rated 5 out of 5 stars.

Me encanta!

Like

Guest
hace 2 días
Rated 5 out of 5 stars.

Querido Equipo, sois geniales, vuestra fiesta paras

el Año Nuevo Chino me parece una passada. ....

Enhorabuena

Like
bottom of page