Lady Gaga traspasa fronteras, y su maquillaje lo hace al mismo tiempo. Con el mismo éxito también, ya está en Europa y en España.
Tras el éxito recibido en Reino Unido, la marca de la cantante aterriza en nuestro país y saldrá a la venta en exclusiva en Sephora el próximo 26 de marzo. Con 13 Grammys en sus vitrinas, integrante de la lista TIME de las 100 personas más influyentes del mundo, la polifacética artista triunfa ahora con “Haus Labs By Lady Gaga”.
Compuesta de cosméticos de alta tecnología, la firma pretende ser instrumento de expresión, herramienta de empoderamiento, siempre bajo fórmulas cruelty free y veganas. Su packaging, respetuoso con el medioambiente deja claro por fuera lo que por dentro está muy estudiado: principios activos para el cuidado de la piel con los que conseguir tratarla de lujo a la vez que la maquillas.
Más de 125 referencias están incluidas en 9 categorías a través del color y la tez. El abanico de artículos está formado por 51 tonos de Triclone Skin Tech Foundation, una base que se ha hecho viral en la plataforma Tik Tok y reúne más de 10 billones de visualizaciones. Según Gaga, Sephora siempre ha sido “un lugar de inspiración” y, tras el triunfo en el país británico, no hay duda de la que le espera.
Commenti