top of page
AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. ¿Con ganas de propuestas calientes?


Budweiser y New York Burger elevan sus propuestas con un maridaje único con #4thOfJuly Budweiser Pack

ONE GASTRO_De otra pasta

Si hay algo que define a EE. UU. es la capacidad de hacerlo todo “a lo grande”. Partiendo de uno de los momentos más importantes del país como inspiración, Budweiser y New York Burger elevan sus propuestas con un maridaje único con #4thOfJuly Budweiser Pack. Toda una declaración de intenciones ahora puesta sobre la mesa en un pack que incluye hamburguesa y cerveza.

Combinación icónica hecha para degustar, disfrutar, compartir y celebrar, este menú llegado directamente desde la Gran Manzana, eleva las características de dos marcas únicas. Por un lado Budweiser, cerveza conocida por tener un proceso de producción único con 30 días y, por otro, la hamburguesa 4th of July de New York Burger, con otro proceso de elaboración y curado de larga duración. Para esta colaboración, NYB ha creado un bocado exclusivo realizado con carne picada cocinada sobre brasa de leña, queso cheddar americano derretido, pan brioche de mantequilla, bacon ahumado durante un mínimo de seis horas y glaseado con salsa BBQ casera. Una propuesta disponible hasta finales de julio en los restaurantes de NYB en Madrid y Barcelona.


 

Rita's Night ha logrado capturar la esencia del buen vivir y la diversión en la capital española.

ONE PLAN_Una noche más

Rita's Night ha logrado capturar la esencia del buen vivir y la diversión en la capital española. Este exclusivo plan que combina una deliciosa cena con una selección de las mejores bebidas, se acompaña del ambiente y la música más vibrante de Madrid. Las puertas del Autocine Madrid Fever vuelven a abrirse para recibir a su público y vivir un cóctel de película para sentirse como una estrella de Hollywood. Con dos gyozas de verduras, una mini hamburguesa angus, un mini hot dog, chicken fingers, chupachups de foie, tequeños de queso y tequeños de chocolate, todos los gustos quedarán saciados… y regados gracias a la consumición que permite disfrutar al máximo de la velada a todos los públicos, veganos y celíacos incluidos.

Una carpa elegantemente adornada dará la bienvenida a los asistentes, con cada detalle cuidadosamente pensado para crear un ambiente mágico y cautivador. Desde la iluminación tenue, la música hará vibrar el alma desde el momento en que se pise el lugar, con los DJs más top de la capital. Espera una noche llena de ritmo y baile con los éxitos más actuales y los clásicos que todos adoran. Diversión y buen ambiente garantizados.


 

Bodegas Santiago Ruiz presenta la añada 2022: Santiago Ruiz, coupage de las variedades esenciales de O Rosal, y Rosa Ruiz, monovarietal de albariño.

ONE DRINK_¡Viva el albariño!

Bodegas Santiago Ruiz presenta la añada 2022: Santiago Ruiz, coupage de las variedades esenciales de O Rosal, y Rosa Ruiz, monovarietal de albariño. Dos propuestas que evocan historias de viñedo, familia y legado, con los que, como cada año, celebran la vida, el verano, y los encuentros alrededor de una copa de vino. En funcionamiento desde 1860, la bodega se considera una de las pioneras de la Denominación de Origen Rías Baixas, con su fundador reconocido por todos como “el padre del albariño”.

Rosa Ruiz representando lo mejor de la continuidad del espíritu creativo firma este Blanco pionero y referencia histórica en la zona. Santiago Ruiz 2022 está elaborado con cinco variedades autóctonas entre las que predomina la Albariño, seguida de la Loureiro, la Godello, la Treixadura y la Caiño Blanco, procedentes de viñedos propios ubicados en la subzona de O Rosal, donde se practica una vendimia manual y sostenible para fomentar la conservación y el desarrollo de la flora y la fauna nativa. Esta extraordinaria conjunción es la responsable de la complejidad de este vino, cuya crianza se lleva a cabo sobre sus propias lías y separada por variedades antes de realizar la mezcla. La que es la novena añada, es un albariño de edición limitada -10.200 botellas-, y supone un homenaje a la tradición de la bodega y a la hija del fundador, quien cede su nombre. En 2014, por primera vez en su historia, la bodega elaboró este monovarietal que se sumaba a su emblemática marca, reflejando así el equilibrio perfecto entre la tradición de la bodega y la voluntad de innovación. Un albariño 100% procedente de viñas viejas de unos 25-40 años, conducidas en el típico parral de la subzona y con muy bajos rendimientos.

 

La Canon PowerShot V10 ha sido diseñada especialmente para aquellos que quieren llevar a sus amigos y seguidores en todas sus aventuras.

ONE PRODUCT_La cámara es tuya

La Canon PowerShot V10 ha sido diseñada especialmente para aquellos que quieren llevar a sus amigos y seguidores en todas sus aventuras. Con un peso de poco más de 211 g y un tamaño de bolsillo, ofrece a los creadores de contenido de estilo de vida y viajes una solución “todo en uno”, combinando micrófonos de alta calidad. Ideal para producir contenidos atractivos gracias a la grabación de vídeo 4K UHD sin vibraciones y al desenfoque de fondo de aspecto profesional, ha sido diseñada para vlogging, pequeña y discreta, con su pantalla abatible, micrófonos estéreo y un soporte para apoyarla en cualquier superficie.

Entre sus principales características destacan su objetivo gran angular que amplía el encuadre sin necesidad de alargar el brazo y graba contenido atractivo con esa calidad cinematográfica 4K UHD. Su sonido limpio incluso en exteriores capta la atmósfera y graba cada palabra con claridad gracias a sus grandes micrófonos estéreo integrados y su filtro de viento. No hay trepidación: captura vídeos estables y fluidos, incluso al caminar, gracias a la estabilización de imagen mejorada. Su filtro de densidad neutra automático capta un brillo óptimo en entornos con mucho sol y su gran sensor Canon es capaz de absorber más luz para tomas perfectas con iluminación tenue. Solo falta poner tu mejor cara.

 

Clinique, la prestigiosa marca de belleza líder desde hace más de 55 años, anuncia su primera colaboración con la marca global de estilo de vida Kate Spade New York.

ONE RELEASE_Brillo y color

Clinique, la prestigiosa marca de belleza líder desde hace más de 55 años, anuncia su primera colaboración con la marca global de estilo de vida Kate Spade New York. Con el objetivo de sorprender y deleitar a los fans de toda la vida y al mismo tiempo llegar a nuevos consumidores amantes de la belleza, las dos firmas en esta combinación de vibrantes estampados de la marca newyorkina con los brillos de labios cremosos Pop Plush.

Estos coloridos estampados con toques frescos y modernos que incluyen flores primaverales, rayas de colores, besos y lunares estarán en los brillos de labios más vendidos, esos que favorecen a todos los tonos de piel, labios y estados de ánimo en tonos. Air Kiss, Rosewater, Juicy Apple, y el viral Black Honey, que rompe las redes, se presentan en esta colección de edición limitada.

La unión se desarrolló a través de una visión compartida de representar la alegría, el optimismo y el color al tiempo que se ofrecen productos de prestigio al consumidor. Consideradas por la generación Z como icónicas e imprescindibles dentro de la moda y la belleza, ambas enseñas comparten una poderosa narrativa que apoya a sus comunidades globales, reforzando la confianza de sus clientes con productos tendencia.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page