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AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 02.09.2022



ONE GASTRO_Con altura

La cosa va de “números”. Desde el “Four” Seasons Hotel Madrid, y en su “séptima” planta. Allí espera el espacio de Dani García, su rincón gastronómico con delicias para recordar el placer de volver de vacaciones que, dicho sea de paso, también existe. Te espera Dani Brasserie, un rincón de lujo y placer para los sentidos desde el centro de la capital, con el chef andaluz liderando el proyecto.


Desde una carta de propuesta ligeras -comienza esta carta en su particular “Snack bar”, con elaboraciones que se ofrecen en horario ininterrumpido- con su última novedad llamada “Dani’s Club Sandwich”, el festival sigue con entrantes donde se priorizan los sabores frescos, como la “tatín de tomate con helado de parmesano cacio e pepe”. A la innovación se suman los clásicos, con referentes de la casa como el “steak tartar”, preparado en mesa, o el famoso “Tomate Nitro”. Más contundentes son sus pescados -con la exitosa sección dedicada al atún de Barbate vigente-, y las carnes, con la espectacular “hamburguesa Rossini” y nuevos acompañantes como el “pichón a la brasa con cacao y endivia glaseada” y el exquisito “lomo de Wagyu Kobe A5”. Y como no solo de salado vive el hombre, termina la visita a Dani Brasserie con su parte dulce.


 

ONE PLAN_Madrid se llena de arte

La ciudad de Madrid da la bienvenida un año más a la temporada expositiva de las galerías con el gran evento de celebración de la rentrée cultural en la capital. La Apertura Madrid Gallery Weekend celebra su decimotercera edición durante cuatro días que van del 8 al 11 de septiembre, impulsada y apoyada por Arte Madrid —la Asociación de Galerías de Arte Moderno y Contemporáneo de Madrid— y de la mano de 55 galerías y más de 70 artistas nacionales e internacionales.


El lema lo deja claro –“¡Vente de galerías!”, dice-, de una cita que busca acercar cada vez más el arte contemporáneo y la actividad de las galerías al público profesional y no profesional, fomentando el diálogo con otras disciplinas culturales. ¡Bienvenid@ a la temporada de arte!


 

ONE DRINK_“Por favor, un vino tinto (que esté frío)”

Quien dijo que los vinos tintos no son para el verano no sabía de la amplitud y posibilidades de estos caldos… incluso cuando el sol aprieta. El despliegue de la fuerza de los rayos, pide bebidas bien frías y aunque hasta ahora esta temporada hablaba solo el idioma de los vinos blancos, rosados y espumosos varios, los tintos reclaman su lugar.


Los de Tesalia son unos tintos que, gracias a su versatilidad y frescura, cobran protagonismo en cualquier momento. Solo hay una cosa imprescindible: prestar atención a la temperatura en la que se sirven las copas. Ignacio de Miguel, enólogo de la bodega Tesalia, tiene un consejo para nosotros y es que recomienda refrescar los vinos siempre de forma gradual, evitando el congelador. “Hay que tener en cuenta que la botella suele aumentar de 3 a 5 grados a los pocos minutos de llegar a la mesa”, advierte. Es por eso que la temperatura ideal para consumir Iceni es de 12 a 14 grados y, en el caso de ARX y de Tesalia, en torno a los 15 grados.


 

ONE PRODUCT_Moreno permanente

Tras la tempestad llega la calma. Se avecina el fin de las vacaciones para un alto porcentaje de los mortales y con la vuelta a la rutina, regresa el habitual objetivo: alargar al máximo el bronceado veraniego. Maybelline New York tiene un aliado perfecto llamado Lifter Gloss Bronzed, de la nueva colección Bronzed, para que tus labios reciban sus atenciones al nivel que merecen.


Estos tres nuevos tonos (Rust, Gold y Sun) del icónico brillo de labios inspirados en la golden hour van a aportar a tus labios un volumen y una hidratación intensa que los rellena para un resultado natural y un efecto lifting ultra deseado. Look “sun kissed” para un septiembre que pide resaltar tu maquillaje y que va a recibir un rostro de acabado cálido y glowy.


Su fórmula integra microesferas de ácido hialurónico que atrapan y retienen la hidratación de los labios, consiguiendo un efecto lifting que acentúa el contorno, aporta volumen y los rellena visiblemente, como si se tratase de una segunda piel esmaltada. Además, este nuevo gloss cuenta con un aplicador XXL que reparte el producto en una sola pasada, marcando y potenciando el contorno de los labios gracias al brillo.


 

ONE RELEASE_Cuestión de actitud

La emblemática maison anuncia su nuevo bolso. Una pieza que no es un bolso. Hablan del nuevo bolso Panthère de Cartier como esa actitud, una declaración de estilo. En la definición en tres dimensiones, tan nómada como urbana, el bolso combina la piel con el animal emblemático de la firma. Savoir-faire joyero plasmado en marroquinería en un juego de contrastes en torno a la pantera.


Hay sensualidad y redondez, sin bordes ni costuras, aspectos y características que confieren al bolso un generoso volumen que lo hace importante y versátil, recordando a la flexibilidad del animal en movimiento. Todo fluye.


El cierre del bolso es el rostro de una pantera -creado en colaboración con un escultor de Alta Joyería- de diseño radical y gráfico. En la nueva interpretación aparecen el metal facetado y acabado dorado o paladio, arquitectura minimalista con líneas gráficas. Como tu, lleno de personalidad y carácter.




 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You











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