Te propongo que te refresques con los nuevos sabores de batidos mix-ins de Five Guys, de edición limitad, de mango y de frambuesa.
El mejor lugar del mundo para probar, combinar, mezclar y personalizar es mucho más que hamburguesas y patatas. Sobre la base de un ¿simple? batido, la empresa estadounidense permite mezclar a la vez los nueve sabores con los que cuentan (galleta Oreo, vainilla, chocolate, fresa, Biscoff, mantequilla de cacahuete, plátano, caramelo salado y bacon).
A ellos se suman ahora dos nuevas variedades que puedes mezclar junto con alguno (o todos) los anteriores o tomarlos solos como opción más refrescante. Por un lado, su mango exótico, perfecto para trasladarte a un paraíso tropical con su dulce y jugosa pulpa que te envuelve. Por otro, las frescas frambuesas que llegan de un jardín rebosante de colores primaverales y sabores intensos. Estallido de frescura y dulzura natural, sus milkshakes son ideales tanto para acompañar tu almuerzo o cena, como para desayunar y acompañar tu paseo por el parque a plena luz del día. Un último detalle (por si eres fan de la nata): tienes la bebida completa con tu ingrediente extra favorito.
Comments