LOS VIAJES DE LUJO SE SOFISTICAN. SI ANTES LA EXCELENCIA ESTABA EN LA CLASE MÁS EXCLUSIVA DE LA LÍNEA AÉREA QUE OFRECÍA ACCESO PREFERENCIAL EN LA FACTURACIÓN, EN LOS CONTROLES DE PASAJEROS, Y SALA VIP EN LOS AEROPUERTOS, EL LUJO AHORA VA MUCHO MÁS ALLÁ E INCORPORA SOFISTICADAS SALAS INDEPENDIENTES DE LAS VIP CONVENCIONALES DE LOS AEROPUERTOS, CON ACCESOS MUY LIMITADOS, Y UN SERVICIO AL ALCANCE DE LOS MÁS EXIGENTES.
Ya no hace falta tener un avión privado para tener al alcance los viajes más exclusivos. Sin embargo, el nuevo lujo en viajes, el servicio cinco estrellas, sólo está al alcance de unos pocos bolsillos. El de Mauricio, por citar un ejemplo, YU Lounge, es el mejor a nivel mundial y su posible contratación es ofertada por apenas un puñado de agencias de viaje entre las que sólo están Maestro Viajes, Utópica o Solís Viajes (en el propio Mauricio). El abanico se amplia si se reserva directamente en ciertos hoteles como Royal Palm de Beachcomber, Four Seasons, Shangri-La o St. Regis.
El equipo de YU Lounge espera a los viajeros a la salida del avión y les conduce directamente a un coche limusina detenido en las pistas del aeropuerto, que les llevará hasta el edificio principal. Se trata de un cómodo salón en el que reciben con flores frescas y donde separan a estos destacados viajeros para garantizar la privacidad, ofreciéndoles todo tipo de servicios y comodidades. YU Lounge recoge el equipaje de sus clientes y se encarga de todos los trámites burocráticos exigidos para entrar y salir del país. Incluye servicio de mayordomía, “transfers” desde y hasta la puerta de embarque, servicio de facturación, de aduanas e inmigración -que evitan las esperas y las largas colas-, así como los incómodos escáneres. Ofrecen desayunos y snacks en forma de comida o cena, exclusivos vinos y champagne, así como ventas “duty free” privadas.
www.yulounge.com
Commenti