Fefé se llama, y es de Dolce&Gabbana. La primera fragancia sin alcohol para perros de la marca ha sido desarrollada por la renombrada nariz Emily Coppermann, símbolo y homenaje del amor por la perrita Fefé, fiel compañera de Domenico Dolce y Guilherme Siqueira. Una nueva creación envolvente y fresca, aprobada por etólogos y bien recibida por veterinarios.
La fragancia ha sido cuidadosamente elaborada para satisfacer la sensibilidad olfativa de los perros con sus delicadas notas, entre las que destacan el aroma cálido y envolvente de Ylang Ylang, el toque fresco y limpio de almizcle y los matices amaderados del sándalo que garantizan una experiencia agradable para sus dueños, así como para todos los amantes de los animales.
Diseñada para ser parte de una rutina de belleza placentera, proporciona al pelaje del perro un agradable aroma a la vez que respeta la sensibilidad de su piel y ojos. Se presenta en un frasco de vidrio lacado en verde, decorado con un alegre tapón de metal rojo y adornado con una preciosa huella chapada en oro de 24 quilates.
Con su alegre envase amarillo con un estampado de una huella en relieve, el nuevo perfume cuenta de forma divertida y sofisticada la historia del estilo de Dolce&Gabbana. Un nuevo momento para celebrar la presencia insustituible de nuestros amigos de cuatro patas, eso que nada piden y todo dan, con la alegría que aportan a la vida cotidiana.
Comments