Si no estás ahora de vacaciones, te vas en pocos días (lo sabemos). También sabemos el sentimiento de amor/odio que genera la tarea de hacer maletas, trabajo que siempre tiene un final feliz con ese viaje soñado. La mejor noticia es que, a menos que tu ruta se desvíe hacia otro continente o terrenos más al norte del nuestro, tu uniforme de vacaciones va a ser exclusivamente un repertorio de bikinis y bañadores de todas formas y colores, y eso es una noticia muy feliz.
Durante el momento “chiringuito” se permite (y se aconseja) añadir un kaftan o un pareo, pero para el resto del día, aprovecha la comodidad absoluta de ir entre telas elásticas o vaporosas y guarda bien en tu memoria esa sensación de libertad para el resto del año. Tanto si eres de básicos como si tu bikini favorito suele tener estampado animal, hoy te recomendamos las mejores opciones para llenar tu maleta de vacaciones atendiendo a las tendencias del momento.
BASICAZOS QUE NO FALLAN
Sabemos que, si durante el resto del año no eres capaz de salir del negro, blanco u otros tonos básicos, el verano no va a ser la excepción. Si quieres algo novedoso opta por nuevas formas, pero con los colores de siempre, y si no, ve a lo seguro y acertarás. Y es que nadie podrá negar nunca la elegancia de un bikini negro o blanco. Echa un vistazo a nuestros favoritos.
TODO AL COLOR
Si con el anterior apartado no te sientes del todo identificada, entonces es que quizás conoces a fondo tu colorimetría (¿has leído este artículo de nuestra edición 81 de AVENUE ILLUSTRATED? ¡Quizá te ayude!) Si sabes bien qué tono es ese que hará resaltar tu tipo de piel o incluso tu bronceado, tienes mucho logrado para dar estos días en el clavo.
SÍ AL ESTAMPADO
Porque aunque a veces nos da algo de reparo, no hay look más cool que un bañador estampado (además tus amigos jamás te perderán de vista vayas donde vayas, son todo ventajas…).
Comments