El reflejo del éxito en el deporte y la salud se consigue con esfuerzo y se explica con un nombre: Crys Díaz
AVENUE ILLUSTRATED
15 ene
3 Min. de lectura
CRYS DIAZ - CEO DE CRYS DYAZ & CO.
La figura de la entrenadora personal tiene un nombre y es Crys Dyaz. Ex deportista de élite y fisioterapeuta, a la vez que experta en nutrición, es en la actualidad la mayor referencia de estas prácticas en España. Con una trayectoria avalada por diferentes premios, es la CEO de Crys Dyaz & Co., empresa que lleva su nombre y que cuenta con dos centros en Madrid (La Moraleja y La Finca) y uno de reciente apertura en Galicia junto a dos deportistas de esa tierra: Ana Peleteiro y Lucas Vázquez.
Entre su variopinto y heterogéneo público se encuentran diversos rostros mediáticos que solicitan sus servicios para cuidar cuerpo y, por ende, mente. Es esta incesante actividad la que le ha posicionado como empresaria de éxito, siempre con un lema claro: “hoy es el día, ahora el momento”
LOS INICIOS SIEMPRE PRESENTES
El camino hasta llegar a donde estoy lo tengo siempre presente. Yo empecé con una camilla a cuestas, de domicilio en domicilio, dejando anuncios en las casas en los que ofrecía servicios como fisioterapeuta. Hacía todos los kilómetros que hicieran falta para una sola sesión, sin poner barreras ni a tiempo ni a lugar. Todos los inicios requieren un esfuerzo y un tesón fuerte y este recuerdo está siempre en mi pensamiento cuando me enfrento a nuevos e importantes proyectos. Todo lo logré fidelizando con profesionalidad y ese pasado salta siempre a mi cabeza. El orgullo de ver que el esfuerzo realizado se compensa con el gran público que te sigue y solicita tu labor profesional. No olvido nunca la labor, sin duda inestimable, de un equipo diez que va creciendo, aumentando los servicios. Somos, junto al cliente, una gran familia.
UNA LABOR QUE COMPENSA
Mi presente marca una actividad que inicio a las siete de la mañana y que sigue un ritmo frenético, a pesar de mi estado actual, esperando mi tercer hijo. Los dos centros en Madrid en pleno rendimiento -otro en marcha-, varios proyectos cocinándose y un equipo que no deja de crecer, unido a mis intervenciones en eventos como imagen de marca; la atención a prensa y televisión con entrevistas y convocatorias varias…, hacen un día a día de trabajo constante, siempre gratificante, que lleva consigo impulso y nuevas ilusiones. Mi objetivo es el de mejorar la salud y la calidad de vida de todos los que requieren mis servicios y se ponen en nuestras manos.
PASO A PASO, CON LOS PIES EN LA TIERRA
Las ideas no me dejan de brotar y las propuestas siguen entrando sin parar. Fiel a mis valores, voy paso a paso, sin perder el norte, con los pies en la tierra. Es parte de mi filosofía. Tengo claro que es importante tener talento y suerte, pero también que el éxito llega, sin lugar a dudas, a los perseverantes y a los luchadores. Mi rutina sigue siendo la misma, aunque tengo que conciliar y en unos meses aún más con mi nuevo bebé. El deporte de élite me enseño a ser muy eficiente con las horas del día y a respetar al máximo los tiempos. La idea de crecer está siempre en mi cabeza por lo que las palabras “expansión” y “buen trabajo” viven en mi vocabulario. Hoy por hoy mis centros son ejemplo de metodología y perseverancia, pues tengo claro que el éxito le llega a quien se lo merece.
Kommentare