Triple recuperación en una sola noche: Estée Lauder vuelve a innovar con la fórmula que sella, mejora y potencia la rutina facial cuando ilumina la luna.
El nuevo Advanced Night Repair Overnight Treatment activa la juventud de la piel y recarga su energía. Su novedoso ritual de tratamiento nocturno tiene su clave en cómo aumenta los niveles de hidratación y evitar la pérdida de agua, función que logra su ácido hialurónico y ácido poliglutámico (PGA), polímero natural con una gran capacidad de retención de agua, que mejora la penetración de otros activos.
También será un aliado para reforzar la barrera cutánea, mejorando su integridad. La fusión de lípidos ultra nutritiva, compuesta por manteca de karité y cacao, posee un gran poder humectante, anti- inflamatorio, antioxidante y estimulador de la regeneración celular. Por último, aumentará la energía celular al estimular la producción de ATP (adenosina trifosfato), proporcionando a la piel la energía para funciones como la síntesis de colágeno, la reparación del ADN o la renovación celular, mejorando la eficiencia energética y ayudando a la recuperación y resistencia de las células cutáneas.
Comments