La nueva fórmula que ha creado Paula´s Choice reduce eficazmente los signos avanzados del envejecimiento. ¿Un milagro?
El nuevo CLINICAL Pro Retinal Dual Treatment es una combinación sinérgica que actúa rápida y eficazmente reduciendo los signos visibles del envejecimiento (arrugas, líneas de expresión y manchas), transformando por completo la textura de la piel ante imperfecciones, falta de luminosidad y/o tono desigual.
Su compuesto, el primero de su tipo, combina dos retinoides de alta potencia para reducir rápidamente la apariencia de las arrugas y transformar la textura de la piel, minimizando la posibilidad de causar irritación. El retinaldehído (Retinal) encapsulado, el Adapinoid®, el extracto de cáscara de granada y el extracto biofermentado de levaduras y hongos conforman el cóctel que está detrás del éxito de este producto.
Eso sí, toma nota de que a pesar de que su fórmula es extremadamente suave con la piel, si es la primera vez que vas a usar un retinoide te recomendamos comenzar aplicando el producto 3 veces por semana en días alternos una vez al día (puede ser en la mañana o en la noche). Eso sí, si lo haces en la mañana debe ir acompañado siempre de un protector solar. La frecuencia de su uso puede incrementarse hasta el punto de usarla a diario, siempre en función de cómo observes tu piel.
Comments