Marte se ha convertido en el nuevo referente del bienestar. Ubicado en el distrito de Chamartín, este exclusivo centro ofrece una experiencia de desconexión con su amplia colección de masajes y tratamientos personalizados, basados en el innovador Método Careness.
El espacio propone una práctica integral de salud que abarca el cuidado físico, mental y emocional promoviendo el autocuidado como un hábito esencial y accesible para todos. Sus tratamientos están diseñados para optimizar el bienestar total, recordando que la dedicación a uno mismo no debe ser un lujo, “sino una práctica continua”, explican.
La paz y la belleza dan comienzo en un ambiente cuidadosamente concebido para transmitir calma y serenidad. Detalles como libros seleccionados, música suave y aromas relajantes crean una atmósfera íntima y acogedora, ideal para la introspección y la desconexión. Entre sus estancias destacan sus salas de masajes Deep Room y Light Room, así como la sala Cosmos, un refugio privado donde los clientes pueden relajarse, tomar un té y prolongar su experiencia de bienestar sin mayor motivo que buscar y encontrar tiempo para ellos.
Quien lo ha visitado, lo sabe: Marte va más allá de ser un centro de masajes, ofreciendo a los clientes la oportunidad de detenerse y reconectar con su mundo interior.
Comments