top of page
AVENUE ILLUSTRATED

Dulce agosto dulce


Four Seasons Hotel Madrid, Balbisiana, Molecot

El Patio del Four Seasons Hotel Madrid es el mejor lugar para disfrutar de uno de los momentos más dulces y esperados del día: la merienda. 

 

Four Seasons Hotel Madrid recurre al talento (local) para su nueva colaboración, esta vez de la mano de Balbisiana y Molecot. Mientras la pastelería madrileña presentará exclusivos dulces, su emplatado correrá a cargo de la firma de lujo Molecot, en vajilla de porcelana de Limoges. Habrá tartaletas de lima y de violeta, mini tarta de frutos rojos o su versión botánica, además de sus famosas trufas, disponibles para disfrutar en el hotel o en versión "take away". No faltan sus berlisianas en versión nata con decoración de pistacho y otra opción de crema pastelera y yema quemada.  

 

En la vitrina de dulces del hotel se podrá escoger entre dos tartas individuales y una tarta de Santiago, esta al corte. Sin duda, es el lugar fresco favorito por todos los ciudadanos de Madrid que aprecien el dulce y que hasta finales de verano y entre las 12:00h y las 19:00h, se dejen caer por el centro.




Comments


bottom of page