El Patio del Four Seasons Hotel Madrid es el mejor lugar para disfrutar de uno de los momentos más dulces y esperados del día: la merienda.
Four Seasons Hotel Madrid recurre al talento (local) para su nueva colaboración, esta vez de la mano de Balbisiana y Molecot. Mientras la pastelería madrileña presentará exclusivos dulces, su emplatado correrá a cargo de la firma de lujo Molecot, en vajilla de porcelana de Limoges. Habrá tartaletas de lima y de violeta, mini tarta de frutos rojos o su versión botánica, además de sus famosas trufas, disponibles para disfrutar en el hotel o en versión "take away". No faltan sus berlisianas en versión nata con decoración de pistacho y otra opción de crema pastelera y yema quemada.
En la vitrina de dulces del hotel se podrá escoger entre dos tartas individuales y una tarta de Santiago, esta al corte. Sin duda, es el lugar fresco favorito por todos los ciudadanos de Madrid que aprecien el dulce y que hasta finales de verano y entre las 12:00h y las 19:00h, se dejen caer por el centro.
Comments