Con menos maquillaje también se puede lucir perfecta. La receta es clara: Glow Play en los labios y mejillas y a la calle.
Con fácil aplicación y con un glowy que hace que todo resplandezca, las dos nuevas fórmulas de M.A.C facilitan el maquillaje solo con tus dedos y sin necesidad siquiera de un espejo.
El nuevo bálsamo labial es GLOW PLAY TENDERTALK LIP BALM, y cambia de tono y reacciona con tu pH con 10 opciones que aportan a los labios un color brillante y 24 horas de hidratación. Contiene un 91 % de ingredientes de origen natural, incluida una mezcla nutritiva de aceites de semillas de jojoba y girasol, junto con manteca de karité, para lucir un aspecto más suave, liso y terso.
Su dupla es la de GLOW PLAY CUSHIONY BLUSH, que aporta una gran luminosidad a tus pómulos con 13 nuevos colores suaves. Además, no contienen nada de lo que no nos gusta -ni parabenos, ftalatos e ingredientes de origen animal- sino aceites de semillas de jojoba y uva, además de vitamina E, para una aplicación suave y agradable. Solo preocúpate de ensayar para lograr tus mejores pequeños toques, y crear, difuminar y dejarte llevar por la tentación de aplicar este cremoso producto.
Comentarios