top of page
AVENUE ILLUSTRATED

Deja que FRIMIUM te sal•pique 🎤💥


ONE GASTRO_Seis manos mejor que cuatro

Buenas noticias para el 23 de enero. Toma nota: plan de amigos en Chispa Bistró, en Barquillo, 8. Eso sí, date prisa, pues solo hay espacio para sesenta afortunados, repartidos entre comida y cena. La cita merece mucho la pena, pues Juan D’Onofrio y Gabriel Sodré han decidido estrenar el año invitando a su casa al chef donostiarra Carlos Urrutikoetxea y juntos ponerse manos a la obra.

Talento y técnica representan esta iniciativa que es toda una prueba del genial manejo de producto que atesoran y que plasmarán en seis pases para sus seis manos. Solo será un día para conocer cómo entienden la cocina, con la brasa con un gran protagonismo y con las referencias internacionales aplicadas al producto como hilo conductor. ¿Se puede empezar mejor el año?

 

ONE PLAN_Con una pincelada

Tras recrear el sentido del gusto, toca emocionarte con la vista. Una oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan la importancia del pintor británico Lucian Freud (1922-2011) en esta exposición con motivo del centenario de su nacimiento. Se celebra y lo acoge el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, en colaboración con la National Gallery de Londres, comisariada por Daniel Herrmann en Londres y por Paloma Alarcó en Madrid. Siete décadas de magnífica producción que alumbraron miles de obras, entre las que destacan este más de medio centenar con textos de los comisarios y contribuciones de diferentes especialistas y de varios artistas contemporáneos.

El que sin duda fue uno de los artistas europeos más significativos del siglo XX, esperará visitas hasta el 22 de enero de 2023 tras haber sido recibido y presentado de inicio en Londres. La muestra, dividida en varias secciones más o menos cronológicas, repasa la evolución y la temática del pintor: “Llegar a ser Freud”, dedicada a sus primeras obras, exponente de una decidida voluntad figurativa frente a las corrientes abstractas dominantes; “Primeros retratos”, deseo y capturar de esencia en sus modelos; “Intimidad”, con los retratos de personajes de su entorno; “Poder”, trabajando con personajes que siempre aceptasen sus condiciones; “El estudio”, su espacio de trabajo; y “La carne”, con sus desnudos, reflejo de su profunda observación del cuerpo humano y de la fugacidad de la carne.

 

ONE DRINK_Bebe más (de lo que hay que beber)

Ojo con el título, pues con la terminación de las navidades acabaron los excesos. Enero es el mes que permite volver a poner orden y, en la nueva rutina, toca labor exhaustiva de autocuidado. La belleza debe hablar de dieta saludable, buena costumbre que se recupera con un poco de voluntad para sentirse bien y tener energía. Recomendación: hay que beber.

Para esa alimentación variada y equilibrada que nos permita mantenernos sanos, tanto a nivel físico como emocional está Cupper. De manera sencilla, la empresa familiar de tés e infusiones, con sede en Reino Unido, propone a todo el mundo hacer una pausa y disfrutar del sabor de una deliciosa infusión o de un exquisito té, asegurando que los ingredientes proceden de una fuente justa y sostenible tanto con el medioambiente como con las personas. El único problema es su gran variedad, por lo que ponte ya a echar un vistazo que seguro que encuentras la ideal de entre su gama para todas las horas del día.

 

ONE PRODUCT_Sencillo y hecho a medida

Desde el amor y el respeto por la naturaleza Qiyoi explica y ofrece una nueva forma de entender y hacer cosmética. La nueva firma dispone de formulaciones sencillas, hechas a medida y eficaces, que potencian la belleza natural y el bienestar desde su alta cosmética. Sus primeros pasos para estar en nuestras vidas son merced a su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, herramientas que le sirven para cumplir con un claro y rotundo objetivo: que su actividad cause “el menor impacto ambiental posible”.

Con el mismo excelente rendimiento y convicción, su amplio equipo de profesionales aporta su dilatada experiencia en el cultivo de ingredientes naturales y aceites esenciales, con respuestas para ti procedentes desde la misma naturaleza. Usan por ejemplo Aceite de Moringa, el ingrediente estrella de la firma, que hidrata e ilumina la piel sin aportar grasa y que ellos mismos producen. Otros potentes ingredientes naturales se combinan, como la ciruela de Kakadu y el Sugi, extracto de cedro japonés, para estar presentes en las formulaciones, eficaces e ideales todas ellas para que tu piel tenga todo lo que necesita. ¡Tienes que probarlo!

 

ONE RELEASE_¿Quieres ser mi pareja?

Camper celebra el 35 aniversario de su icónico concepto “Twins”. Corría el año 1988 cuando la marca cuestionaba un hecho soberanamente aceptado: ¿por qué una pareja de zapatos tendría que tener los dos zapatos iguales? Tras esto, el ADN provocador de la marca hacía el resto: el concepto “Twins” no ha hecho más que crecer, acentuando la asimetría y la individualidad y ahora llega con una selección de nuevos modelos y una campaña especial.

La máxima expresión de los valores creativos, innovadores y poco convencionales de Camper incluye en su colección Primavera / Verano 2023 varias nuevas opciones para añadir un toque de color a modelos como Drift Trail, las sneakers Karst, las sandalias Kiara y, por supuesto, los mocasines Walden. La nueva campaña ha sido protagonizada por avatares no binarios equipados con Karst TWINS. Verá allí un paisaje fantástico, reflejo fantástico de la filosofía fantástica y genderless de la marca. En la riqueza y amplitud del concepto de la diferencia, incluye un poema escrito para la ocasión por la artista pluridisciplinar berlinesa Nat Marcus.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page