Este espirituoso que combina la autenticidad con la innovación en cada una de sus botellas, proviene de Los Altos de Jalisco.
Con calidad y enfoque sostenible, este destilado destaca dentro del competitivo mercado de espirituosos premium. Desde su fundación en 2009 por el maestro tequilero Jesús Hernández y los bartenders Dré Masso y Henry Besant, Altos ha ofrecido un tequila que respeta las raíces mexicanas, innovando en sabor y producción.
Elaborado con agave azul cultivado en Jalisco, México -una región caracterizada por su suelo rojo rico en minerales y condiciones de cultivo ideales para el agave Tequilana Weber-, las plantas son cocinadas a fuego lento en hornos de ladrillo y luego son destiladas en alambiques de cobre, lo que asegura pureza y carácter auténtico.
De esta elaboración salen dos variedades: Olmeca Altos Plata, con un sabor fresco y cítrico, y Olmeca Altos Reposado, con otras notas cítricas y dulces de naranja y pomelo y un suave toque de vainilla, perfecto para la coctelería moderna.
Comments