Colores de uñas para primavera
- AVENUE ILLUSTRATED
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura

Con la llegada de la primavera, el color vuelve a nuestras vidas y también… a nuestras uñas. Es momento de decir adiós a los tonos oscuros del invierno y dar la bienvenida a una paleta más luminosa, suave y vibrante. Este año, las tendencias en manicura para la nueva temporada apuestan por la frescura, la naturalidad y el guiño creativo.
Los tonos empolvados y pastel hacen su irrupción triunfal en las manicuras más delicadas y elegantes, y el tono verde menta empolvado es, sin duda, una de las tonalidades estrella para vestir nuestras uñas esta temporada, ideal para dar un toque especial y fresco a cualquier look. Para conseguirlo, la marca francesa Vitry, la firma número 1 de lacas de uñas en Francia en farmacia y parafarmacia, propone esta tendencia en tus uñas con un tono indispensable, Céladon, perteneciente a su gama BE GREEN.

ROSAS EMPOLVADOS Y NUDE CÁLIDOS
OPI, la marca profesional de uñas número 1 del mundo, cuenta en su línea con RapiDry™ Quick-Dry Lacquer, un revolucionario esmalte de secado rápido que reduce el tiempo de espera y protege contra imperfecciones y marcas, ofreciendo un acabado brillante y duradero sin dañar la calidad ni el color del esmalte. Cuenta con 12 propuestas de colores entre los que no faltan tonos brillantes, otros más neutros y los clásicos, como ese nude que te acompaña en los mejores looks y que nunca pasa de moda.

CELESTE O AZUL CIELO
Se asemeja al color del cielo en la mañana de un día despejado, también llamado “cian” o “celeste”, un tono que vuelve todas las primaveras. Queda bien tanto en manos muy blancas como bronceadas, de ahí que su influencia se prolongue siempre hasta el verano. Semiclaro y ligeramente intenso, el tono transmite paz, calma y tranquilidad, y en la firma californiana Entity no falta entre sus propuestas bajo el nombre de “Refreshing as You” de su colección “That Timeless Feel” formada por seis sugerentes colores.

AMARILLO MANTEQUILLA
Sin duda, del que más se habla. Esta suave y aterciopelada tonalidad pastel del amarillo se ha hecho un hueco rápidamente entre los colores de la temporada. La gama clásica de Essie destaca por su extenso abanico de tonalidades, combinando colores atemporales con las últimas tendencias de cada temporada. Entre sus opciones más actuales se encuentran tonos como “Summer Soul-stice” entre una paleta versátil y siempre en evolución que no deja de lado el acabado profesional que caracteriza a la marca.

uñas para primavera
Increíble Entity