Seguro que te sonará la película protagonizada por Ben Stiller, Noche en el museo y te has preguntado varias veces cómo sería vivirlo. Pues bien, la colaboración entre Foster's Hollywood y el Museo de Ciencias Naturales, permite que esta fantasía se convierta en realidad ofreciendo una experiencia muy auténtica para atrapar tus cinco sentidos. Un plan diferente que combinará el placer de disfrutar de un recorrido en torno a la evolución y que culminará con mucho sabor, el de las nuevas hamburguesas de la marca.
La idea de esta unión (degustar una de sus nuevas burgers y dormir en un museo es un planazo, se mire como se mire) es contar la evolución que ha tenido la carta de este mítico restaurante y presentar sus cuatro nuevas recetas y la fuerza de sus ingredientes. La "Pastrami Burger", "Pepperoni Chicken", "BBQ Smash" o "Black Label Burger" son sinónimo de hamburguesas "puro sabor" para quienes buscan calidad y sencillez en las cosas bien hechas.
Los afortunados tendrán la oportunidad de sumergirse en un taller interactivo sobre el proceso, probar las propuestas, explorar las joyas del Museo en un tour nocturno guiado y culminar la velada durmiendo en sus instalaciones. Una experiencia que da comienzo alrededor de las 20:00h de la tarde y finalizará al día siguiente, con los primeros rayos de luz. Buenas noches y buen provecho.
Cena y noche en el museo
Comentarios