top of page
AVENUE ILLUSTRATED

Brinda en un entorno diferente

Ya lo cantaba Jaime Urrutia con Gabinete Garibaldi: “Los bares, que lugares, tan gratos para conversar. No hay como el calor del amor en un bar”. Todo hotel cuenta con uno entre sus servicios y casi siempre es en el lobby donde está situado.  


¿Y cuántas veces hemos visto en películas cómo el hall de un hotel es el lugar donde ocurren las mejores historias -o por lo menos donde comenzaban-, con un choque de dos personas que se enamoran, un cóctel con un desconocido o el cierre de un gran negocio? En el último libro de Xoan Tallon, el protagonista piensa que el bar del hotel es el lugar que hace que su historia cambie. Ahora, estos grandes y lujosos hoteles albergan propuestas para todo el público, sin que haga falta estar hospedado para disfrutar de esa buena compañía que puede empezar a ser habitual en nuestras vidas. Si quieres ser el protagonista de una novela, visita una de nuestras propuestas. 

 


ISA 

Situado en el corazón de Four Seasons Hotel Madrid, el espacio que alberga Isa está presidido por una circular y espectacular barra, bajo los dibujos pintados a mano del techo. Una invitación a dejarse llevar por el arte de una carta de amor a Asia y a su belleza ecléctica. Una propuesta que refleja el deseo de volver al origen, de explorar lo fundamental y esencial para dar vida a cócteles que combinan sofisticación y sencillez.  

 

Para acompañar una agenda completa de eventos y DJ sessions en directo, una propuesta gastronómica completa de tapas y elaboraciones que fusionan Asia con influencias mediterráneas. Nacho Vara es la mente maestra detrás de una gastronomía caracterizada por “el entusiasmo del chef por descubrir mundo y por su audaz contraste de texturas y sabores intrínsecos de la filosofía oriental”. 

 


PUNCH ROOM 

Situado como un bar clandestino en The Madrid Edition, este íntimo speakeasy diseñado por Garnier & Linker cuenta con ponches de autor y cócteles clásicos para sorprender a todos los visitantes. Detrás de la puerta en la que se esconde se encuentra un espacio con un panelado de roble oscuro y una chimenea de basalto que ambientan su interiorismo. La impresionante barra de cobre cepillado y un espejo pulido de bronce se acompaña en la sala por los sillones de Jean-Michel Frank, creando un ambiente excelente para disfrutar de las creaciones elaboradas por Simone Ruta, head bartender.  

 

Esta temporada se servirá el Festive Punch, una celebración de los ricos aromas y cálidos sabores que evocan el espíritu de la Navidad. Elaborado con una infusión de mantequilla y cáscaras de cacao en cognac y whisky, este armonioso cóctel presenta una base de Pedro Ximénez, licor de avellana, un cordial especiado de manzana roja, canela, nuez moscada y anís estrellado, junto con un toque de cava.




GLASS BAR

Recientemente galardonado con un Solete Repsol, el reconocido bar del Hotel Urban incorpora en su propuesta una carta de tapeo firmada por los chefs de Cebo, perfecta para disfrutar junto a su coctelería. La renovada vuelta de tuerca los lleva a sus orígenes con un concepto de bar informal de bocados con estrella Michelin y una amplia propuesta de cócteles únicos en el centro de Madrid. Un hotel abierto a la ciudad que apuesta por una gastronomía y coctelería de calidad.   

 

Los cocineros Javier Sanz y Juan Sahuquillo, reconocidos con estrella Michelin, firman la autoría de 'Los bocados del Glass'. Su espacio icónico, la Drinkery House, con guiños a la ciudad de los años 20, está asesorado por los creadores de Sips, Marc Álvarez y Simone Caporale. 


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page