La revista AVENUE ILLUSTRATED volvía a celebrar un encuentro con los miembros más relevantes de la comunidad china en Madrid. El motivo era la presentación de las novedades de la manufactura suiza IWC Schaffhausen en un evento celebrado en su propia boutique de la Calle Ortega y Gasset, 15, al que también se sumaba Macallan, la famosa marca de whisky escocés con una cata.
Los exclusivos invitados a este evento llamado “Tributo a la eternidad” que ponía fin a las celebraciones de la Golden Week, fueron divididos en 3 grupos de modo que mientras unos conocían las piezas de la marca de relojes suiza de la mano de la Directora General de IWC Schaffhausen para Iberia, Marta Gracia, otros disfrutaban de una sorprendente clase donde se convertían en maestros relojeros por un día -adquiriendo extraordinarios conocimientos sobre el funcionamiento de los mecanismos de los relojes de lujo-. Los miembros del tercer grupo conocían a Andrea Senna, Brand Ambassador de Macallan, quien ofrecía una cata de whisky personalizada donde saborear algunas de las ediciones más exclusivas.
Gonzalo Gutiérrez, Editor de AVENUE ILLUSTRATED y CEO de la agencia china The INFLUENSIR, daba la bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo su presencia y recordando el sentido de un evento así, juntando a la marca IWC con los clientes chinos, “grandes amantes de sus relojes”. Una oportunidad que no se perdieron influencers como Xiaogang Gang LI o Jiaping Ma, empresaria y colaboradora del programa de TV de la Sexta, Zapeando, entre otros.
Junto a ellos, miembros de la Embajada de la RP China en España o el distinguido Meng Bin Xu Yin, Presidente de la Fundación Hispano-China para la Cooperación y el Desarrollo, quien no dudó en acudir a un evento de AVENUE ILLUSTRATED, “una revista que siempre contará con todo nuestro apoyo, sobretodo con eventos tan especiales como este, al lado de marcas tan buenas como IWC o Macallan”, resumía.
Comments