El bálsamo labial más viral de Dior sorprende con una reformulación que incorpora aún más ingredientes naturales. Lip Glow fue el precursor de los labiales que reaccionan con el pH de la piel de los labios para subir su color natural. En 2025 nos sorprende con una nueva tecnología exclusiva, además de una paleta de colores ampliada con 20 sub-tonos cálidos.
Este nuevo Dior Addict Lip Glow hidrata los labios durante 48 horas y los alisa durante 8 gracias a que está formulado con un 97% de ingredientes de origen natural. El aceite de flor de cerezo contribuye a la tecnología “Moisture Lock”: al formar una película protectora contra la desecación de los labios, ayuda a retener el agua en el corazón de la epidermis para lograr una hidratación óptima y preservar la barrera natural de la piel.
La manteca de karité, por su parte, aporta propiedades calmantes y regeneradoras para envolver los labios en una nube de suavidad. Y, por último, pero no menos importante, las ceras de girasol y de arroz, con sus propiedades nutritivas, que se combinan y fusionan con la piel para aportar la cantidad justa de tratamiento.