Establecido con la visión de crear relojes lujosos y asequibles, Daniel Wellington ha introducido a lo largo de los años algunas piezas que se han convertido en clásicos de manera instantánea. Con más de 18 millones de relojes vendidos desde 2011, la marca sueca ha contribuido a realizar un cambio dentro de la industria relojera, habitualmente dominada por marcas tradicionales de alto lujo que solían poner casi todos sus ojos en los clientes masculinos.
A lo largo de los años, convertida en más que una marca de relojes, ha desarrollado colecciones divididas en cuatro categorías: relojes, joyas, gafas y, más recientemente, bolsos. Mientras se conmemora su décimo segundo aniversario, la firma se mantiene firme en su ambición y esfuerzo por convertirse en una marca líder del sector de los accesorios.
La campaña de esta temporada celebra los diseños icónicos. Mezclados con las últimas novedades sus relojes y accesorios presentan un toque rebelde desde el Petite y Quadro originales hasta la versión más nueva, sorprendentemente moderna y brillante con piedras en el bisel. Grandes y renovados ejemplos de la inquebrantable dedicación de la marca a la artesanía y la atención al detalle.
Comments